Inauguración del acceso al barrio

Con una puntualidad británica, hay que decirlo, se procedió a inaugurar el acceso. El Intendente Jorge Macri siempre llega en horario, y, sé de buena fuente, que esta vez llegó media hora antes. Eso habla de respeto. 
Estuvieron en el lugar la Delegada Municipal Katia Seguin, la Concejal Rosario Cassaro,  representantes de las diferentes Entidades de Bien Público de nuestro barrio, comerciantes y vecinos. 
La bendición estuvo a cargo de nuestro párroco Fernando Ariel Pugliese, padre Pucho como le decimos cariñosamente todos. Se refirió a la Paloma de la Paz, obra de la artista Nélida "China" Galeano, que es lo primero que se ve al ingresar a nuestro barrio desde CABA. Nos bendijo a todos, a los que llegan y a los que se van.


El Intendente Jorge Macri fue breve y sencillo. Se refirió a las quejas que elevamos los vecinos -no sé si tuvo una idea cabal del revuelo- cuando vimos que el cartel de entrada llevaba el nombre del municipio y no el de nuestro barrio. Lo hizo con simpatía que continuó, incluso, cuando una señora entre los asistentes estiró la queja por el tamaño de las letras. Algo así me narraron, tengo que decir que llegué en los comentarios finales. Y agregar también que estaba fotografiando a vecinos queridos delante del novísimo monolito cuando el propio intendente con mucha simpa´tía me los acomodó y se agregó a la imagen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0