Feria, Fiesta, Felicidad

  Llegó el domingo y se realizó la Feria en la Socie. Si hay una palabra para definirla es el color desde los banderines hasta el último de los más de 40 puestos de venta. 

  Los globos de Burbujita fue lo primero que vimos, ¡y claro! Luego su abrazo cálido y lento que es recarga de baterías. 

  Otra nota que reforzó el color es la calidez, ¡por eso compré tanto! Me encanta cuando me asesora un vendedor que sabe y quiere. Eso es fácil de encontrar cuando casi todos los productos para la venta estaban confeccionados por los mismos que lo ofrecían. 

 

   Por aquí y por allá se probaron manjares y fragancias. Se intercambiaron tarjetas y datos de contacto como se realiza en cualquier feria. Primó la amabilidad y la alegría. Sorprendió la calidad de los puestos y mercaderías tanto como la asistencia de público disfrutando de la muestra. 

    

  

   La mayor parte de los puestos estaba atendido por gente de nuestro barrio pero los hubo también de los vecinos: Munro, Florida, Olivos, Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza. ¡cerveza artesanal importada de Moreno y quesos de Tandil! 

   

   Una docena de fotos y un montón que se me quedó afuera, nunca me alcanza el espacio para todo lo que quiero mostrar. Como si fuera poco, durante la tarde  encontré a mucha gente linda que me gustaría nombrar. Lo iré haciendo en el transcurso de la semana. Entre ellos el Sr Héctor Larretape con quien hablamos de las múltiples actividades que se llevan a cabo en nuestra Sociedad de Fomento y Cultura. 

   Es bueno saber que hay tanta gente empujando en el barrio, que se pueden unir talentos, y que la fibra trabajadora de nuestros ancestros inmigrantes sigue latiendo en las nuevas generaciones. 
    

Escribir comentario

Comentarios: 0