Razones para comprar en nuestro Martelli

   La semana pasada el Vivero de Aurora se trasladó a la esquina de la Laprida y Estados Unidos. El día estaba tan feo y lluvioso como hoy, sin embargo adentro del local y también en sus veredas adyancentes, podías sentirte en primavera. 

   Gente que entraba y salía atraída doblemente por la belleza de las productos como por la buena onda esperanzada que se respira cuando alguien asume el riesgo de apostarle con ganas al futuro. 

   Tanto color se desparramaba por todas partes que los ojos estaban de fiesta. Agradecí la sensación y le pedí al duende del sombrero naranja que trajera éxito en esta nueva locación. Soy una convencida de que el trabajo continuo es la base, de manera que esta gente que viene durmiendo tan poco desde que se está mudando, tiene bien merecido que le vaya muy bien.

   Detrás del vidrio sorprendí a Mariela en plena actividad y deseé profundamente que vendiera mucho. Me pasa seguido en los comercios del barrio porque el trato cotidiano te encariña con la gente. Eso es así y no hay vuelta. Ocurre de ambos lados y le conviene al que vende tanto como al que compra. 

   Me llevé varias plantitas y me regalaron otra. Salí feliz y por tanto voy a volver. Me llevé belleza y consejos para mantenerla. 

   

   Hablé de las plantas pero el Vivero de Aurora tiene peces, santería, duendes y mucho más. Conviene que te acerques porque mi informe es muy limitado y porque la imagen no tiene la vida que respira en un vivero. 

     Afuera me esperaba mi fiel descapotable rosa. Mientras pedaleaba a casa tomaba una nota mental que transcribo seguidamente.

 

   CONVIENE COMPRAR EN NUESTRO COMERCIO MARTELLIANO

1-  Porque hay de todo o pueden conseguirlo. ¿Querés una planta carnívora?-Hablá con Mariela o Leo.

2-  Porque generás riqueza en una familia.   Cada plantita vendida contribuye a los estudios de Agustina.

3-  Porque se genera un compromiso post-venta.  Cuando la orquídea que compraste se ponga triste escribirás un whatsapp pidiendo auxilio.

4-  Porque la cercanía proporciona comodidad, favorece el ejercicio cardiovascular y reduce la contaminación y el estrés.

5-  Porque los negocios le aportan vida y seguridad al barrio. 

     

 ¡Gracias y suerte!

 

 

    Con esta presentación inauguro las visitas a los comercios. 

 

 

  Si querés que Martelli te cuento escriba sobre tu negocio o proyecto sólo enviá un mensaje. Feliz de hacerlo, te responderé a la brevedad.