Tejo, amigos, chinchón, asados y mucho más

     Sorprendí al Sr. Presidente del Club El Tejo, Juan Consoli,  cuando estaba, taladro en mano, arreglando la puerta. Enseguida me dí cuenta que no conviene caer sin cita previa así que me presenté para concertar una visita. 
  Giovanni, como le he conocido siempre y como le dicen los más cercanos, me abrió la puerta y el entretenimiento reinaba: tejo los muchachos y chinchón las chicas en el fondo.  
    En la imagen, de izquierda a derecha: Carlos Recio (Tesorero) Juan Consoli (Presidente) y Osvaldo Contigiani (Socio) se mostraron muy amables, terminé quedándome enredada en esas fabulosas conversaciones que saltan entre el pasado y el presente. Esos diálogos tan ricos cuando el interlocutor tiene tanta vida vivida que se traduce en experiencia acumulada. Tenía mucho interés en quedarme  a profundizar un poco más. 

     Mucha luz y unas cuantas plantas, vida abundante alrededor, pedí permiso para sacar una foto general del lugar recién pintado. Una de las señoras emitió su queja, ¡ey, me sacaste de espalda!  

  Me disculpé, no quería interrumpirles el partido. Pero, ante la invitación, con agrado les tomé esta foto que controlaron en mi celu para ver si les gustaba. Simpáticas y cancheras, alguna de ellas sabía de mi libro publicado "104 Martellianas". Les conté que trabajo en otro y se mostraron muy interesadas. Sentí aquello de la retroalimentación cuando sus sonrisas interesadas me empujaron a seguir en algo en lo que me sumerjo por temporadas breves. Me van ayudar.
   Hablamos del viaje a Córdoba que les anunció la Concejal Rosario Cassaro y está organizado de parte de la gobernación. Están a la espera de la fecha. ¡Como para no!  Ojalá sea pronto, me da alegría saber que podrán disfrutar de algo bueno, los mayores suelen ser postergados y sus jubilaciones siempre están atrasadas. Les conté que los que vinieron de Mar del Plata llegaron felices, ya lo sabían. 

   Concertamos vernos la semana próxima, y, en su saludo, una de ellas pidió: fijate si te enterás de algo.