Inauguración de Campus Norte

  El pasado jueves 3 de agosto se inauguró el proyecto de viviendas y oficinas Campus Norte. Ya venía siendo publicitado desde hace un par de años como un hito que cambiará la fisonomía del barrio. Sin lugar a dudas. Algunos dicen que para mejor, otros vecinos no están de acuerdo. 
  Los que nacimos aquí hace varias décadas sentimos nostalgia de los terrenos baldíos, de las veredas en las que se sentaban a tejer las vecinas, de los picados de fútbol en las calles. Pero a eso ya no se retorna. 
   Nuestro Martelli, que supo alojar quintas y hornos de ladrillos, que creció como barrio industrial, tiene varios monstruos de ladrillos con chimeneas en desuso, con paredes desprolijas y veredas aún peores donde algunos tiran basura. Vanos son los carteles de prohibición que el municipio coloca. 

    Por las noches se torna peligroso caminar por esas veredas, donde no hay vecinos, donde el único testigo de lo que pueda pasarte es un alto paredón. 

    En la imagen la vemos a Tatiana De Paola quien comercializa el emprendimiento en nuestro barrio. No preciso presentarla, ella se ha hecho en aquí, desde abajo, seguro recuerdan su ofcina de la calle EEUU. Actualmente su inmobiliaria se encuentra actualmente en Avda Laprida  3731, al lado de la comisaría.

 

 

   El proyecto es bello, entusiasma. ¿A quien no puede atraerle un complejo moderno, de viviendas luminosas, cerca de la capital, con espacios verdes?


    Pero hay más: seguridad durante las 24 hs  además de varios y atractivos espacios para compartir. 

 

    Por ahora Campus Norte es una bella promesa, unos planos, muchas fotografías y un video muy motivador que fue proyectado durante el cóctel de lanzamiento. 

 

  Seguiremos el proceso.