Feria Atenea

   Llegamos a Feria Atenea (8 de octubre en la Socie- Chile y Venezuela) durante la actuación de Romina Agnone Conte.  El escenario vibraba con su voz y la de artistas invitados.  Como ven en la imagen, de manera simultánea se juntaba ropa para el Hospital Vicente López y para otras instituciones. Los sorteos completaban la algarabía de los presentes. Las nenas se maquillaban y lucían coloridos rostros. Se podía saborear exquisiteces, como pata pernil por ejemplo. Las mamás recibieron regalos anticipándose a su día, y también pudieron elegir en los diferentes stands, muy variados como siempre. Casi no hubo rubro que no cubrieran. 



  Artesanías de muy buen gusto a precios accesibles fueron presentadas por vecinos de nuestro barrio, Saavedra, Florida y aledaños. 

 

  En la imagen almohadones realizados por vecinas de nuestro barrio. Mucha imaginación, prolijidad y diseño. 

   Cada uno de los trabajos está dotado de magia y puede convertir el rincón de tu casa en algo fabuloso. 

 

   El detalle siempre es lo que cuenta, ¿no?

   Alicia y Delia aparecen detrás de innumerables trabajos realizados en diferentes técnicas. Sólo una muestra de lo mucho que se trabaja en Martelli Arte. ¡Y no trajeron las artesanías de tallado en madera! Trabajos sublimes salen de las manos de los alumnos. Doy fe.

   Realizan  crochet, macramé y bordado mexicano. Todo lo podés aprender también en sus cursos. 

   La feria Atenea ha llegado para quedarse. Tiene todos los atributos tradicionales de las ferias. Porque las ferias son instalaciones donde se exponen producto para su promoción y venta con el fin de lograr un usufructo. A veces abarcan un solo sector y así es posible hablar de  feria del libro, feria de calzado u otro tipo de feria. Otras, como en este caso, ofrecen un amplio espectro para el deleite de toda la familia.  El valor agregado para los vecinos es que pueden disfrutar una tarde entera con comida y entretenimiento sin gastar demasiado salvo que se tienten con la compra de muchas cosas, ¡pasa! ¡doy fe!  Pero el dinero que se mueve dentro de la comunidad pasa a enriquecerla, y seguro sirve para pagar deudas, clases o sueños de otros vecinos. 

   La Feria Atenea volverá a realizarse el próximo domingo 12 de noviembre. En este momento estás a tiempo para incribirte con tu emprendimiento y participar. ¡Que sigan los éxitos!