Máxima alegría en la bicicleteada

  -Y cuando sacaron mi número, ¡pegué un salto!- me relata Victoria Tella al teléfono mientras su formidable voz transparenta alegría. 
  Sí, comienzo a relatar por el final la bicicleteada de ayer, domingo 5 de noviembre. La imagen ilustra la entrega de la bicicleta donada por Gustavo, alias EL Patón-bike, a quien me gusta llamar: el mejor bibicletero de la Avda. Laprida y alrededores.  

  Ya que la había ganado una cantante, se la hizo entonar su "hit", lo cual hizo con entsiasmo y a capella. ¡Resistiré!, sí, por supuesto.La interpretación de tal tema por parte de Victoria siempre sacude, mucho más los que conocemos algunos sinsabores por los que está atravesando. Ella sabe bien que la vida, a veces, se empeña en mostrar su cara gris, pero de cualquier forma le pone toda la garra y la transforma. 
  Y Victoria cantó, hemos subido el video a nuestra fanpage,  por supuesto, que la voz de Victoria es muy querida para todos los vecinos.

   

    ¿Y que me dicen de Spyderman? Se cuenta que fue el encargado de alcanzarle a Victoria la bici hasta su casa. Sí, amigos, además de realizar su espectáculo, continuó sorprendiendo a los vecinos que se desplazaban por Avda Laprida. ¿Qué tal encontrarse por el barrio al hombre araña en bicicleta? En Martelli sucedió y algunos pueden atestiguarlo. 

     


Y ahora un secreto, es importante que se los cuente bajito. El hombre araña es el papá de Melina. Como a ella le encanta Spyderman, él ensayó sus movimientos y preparó su propio show para regalárselo el día de su cumpleaños. ¡Vaya! No solamente la homenajeada sino todos los asistentes quedaron encantados. Tanto que este papá decidió seguir alegrando gente. Ha repetido actuaciones en diferentes eventos y escenarios para el placer de muchos. A esta altura Melina sabe que es su papi, y ella también tiene su propio traje, ojo! que es un secreto. Sólo por si les interesa contratarlo, les cuento bien bajito que podrán verlo en su facebook como Spyderman Ballester.


  Seguiré contando la bicicleteada, ¡cada vez es más linda y completa!
¡Gracias Entidades de Bien Público de Villa Martelli por organizar todos los años este evento!