Bicicleteada otra vez. Hoy: la locutora

   Allí en el Club Laprida, en el  inicio de la bicicleteada, micrófono en mano para iniciar la jornada: IVANA con su voz . 
   Todos los locutores pintan mientras hablan, el sonido de su voz agrega los matices de luces y de sombras. Supongo que Ivana le agrega un plus de encanto a la locución por su humanidad versátil. Bien puede estar dedicada a la pastelería creando delicias de todos los sabores, como organizando un evento, abrazando a su hijo, o en su tarea de masoterapeuta, entre otras actividades.

   Me cuenta sobre la bicicleteada y,  envuelta en sus expresiones,  me subo al trencito con las mamás, abuelas y niños a mirar el barrio y los ciclistas por la ventanilla. El hombre araña nos saluda. El sol nos guiña el ojo. En Plaza Vienni continúa la algarabía de esta bicicleteada organizada por la Asociación de Entidades de Bien Público de Villa Martelli.

   Asistieron a la misma una cantidad de familias y vecinos. Como siempre acompañó la Concejal Rosario Cassaro y Antonio Rendon Russo.
Nuestra Delegada Municipal recién comienza su rehabilitación después de la cirugía de rodilla recientemente practicada. 

  Los artesanos presentes y los comerciantes del barrio colaboraron con la donación de doscientos premios, ¡sí, el número que te decimos!  Destacándose las dos bicicletas y los dos pasajes en Catamarán. 
   La jornada de sol, la plaza que está hermosa y el olor del choripan alargaron el encuentro. ¡Pero qué rico!


   ¡Como si fuera poco, la fiesta se prolonga con un festejo por el día de la Tradición! Sí, el próximo domingo 12 en nuestra Sociedad de Fomento (Chile y Venezuela) la Feria Atenea cambia su estructura para celebrar. Se pondrán mesas y parrillas afuera. Se repartirán pastelitos y se escuchará nuestro folklore. ¡Esa! ¡Preciosa idea! Preparate para almorzar y comprar cosas ricas y lindas. Parece que nos sorprenderán con un buen espectáculo. ¡Adentro, vecino!

 

Gracias, Ivana,por las imágenes y la contada.

¡Toda la suerte para Feria Atenea!