Se estrena diciembre

   Este mes siempre está cargado de emociones y despedidas. Es un mes para celebrar la vida, la familia y la amistad. Coincide con el inicio del DÍA VERDE en nuestro Martelli. Somos el último barrio del municipio en implementarlo. Mañana, SABADO 2 de diciembre, a las 8 AM un camión especial de la Municipalidad retirará nuestras bolsas con sticker. ¡Hagamóslo a conciencia!
   Seguro pasó la gente de DIA VERDE por tu casa, puede que no te hayan encontrado. Ayer y hoy estuvieron informando en la puerta de la Delegación. Aproveché a conversar con Renata y Liliana que me dieron varios tips de sus trabajos de divulgación en las escuelas.

   No supone ningún gasto para vos, sólo el beneficio para el medio ambiente.  Justo llegaba una caja de stickers, podés retirarlos de manera gratuita.
   Está buenísimo que nos haya tocado el sábado, ¿no?

 


    Facílisimo, sólo tres pasos:

   1- Colocá tus reciclables limpios y secos en cualquier bolsa bien cerrada.

 

   2- Identificala con el sticker día verde.


   3- Sacala el día sábado antes de las 8 AM o la noche anterior.

 

  


   Se pueden colocar papeles, plásticos, envases de vidrio enteros, cartones, latas. Como me indicó Francisco de Geofans: ante la duda, ponelo, la bolsa de reciclables siempre es seca y liviana. 
   Los residuos reciclables se llevan a una planta de separación para ser luego entregados a empresas recicladoras que los devuelven al ciclo productivo.
   Ante la duda llamá a la Subsecretaría de Servicios Públicos, Lunes a viernes de 8 a 16 hs, teléfono 2050- 3917




  ¿Empezaste a pensar en la cocina de las próximas fiestas?

 

 

   Almacén naturista "De Buena Semilla"

 Laprida 3683- Villa Martelli

  Calidad y la excelente atención de Mariana y Sebastián.

  ¡Probá y contanos!