En Almacén naturista "De Buena Semilla"

   Mariana está pesando un cuarto de pasas de uva jumbo.  A medida que lo hace me responde preguntas sobre otras mercaderías. Es que la vista pasea,  revuela y se pierde entre semillas, especies, frutos secos, suplementos naturales ¡y algo novedoso cada vez!  
   Puede ser moda, tendencia, preocupación por la salud pero son alimentos que vienen en alza. No lo afirmo yo, leo mucho y me nutro en blogs de nutricionistas. ¡Valga la reiteración para ahondar el concepto! ¡Hay que nutrirse de lo bueno! ¡Y alimentar bien a la familia! 
   Hay un retorno a lo natural que me entusiasma:  amasar el pan, seleccionar alimentos que curan al modo de Hipócrates y descubrir nuevos productos que vienen a colaborar en nuestro actual modo de vivir, un poco más apurado. 

  En el almacén de Mariana y Sebastián podés encontrar tanto las materias primas para elaborar en tu hogar como también algo listo, y saludable, para llevarte a la oficina. Sorprenden las opciones. Están ubicados en el corazón del barrio, pizarra en la vereda que te orienta y describe tan sólo una muestra de la maravilla cuantiosa de adentro. Tiene casi de todo y lo que no tienen te lo encuentran.
  Nada como comprar en el barrio. Este tipo de almacén tiene ese encanto que perdió el supermercado: sentirte persona y que te atienda una persona. Cuando Mariana o Sebastián pesan los frutos secos el corazón te vuelve al tiempo aquél de las carameleras de vidrio en la panadería o los cajones de madera con visor transparente desde donde manaban fideos secos que te llevabas en bolsa de papel madera. Todo vuelve reciclado y mejorado. 

 

   Diciembre es época de encuentros, de compras, de celebración de la vida con alimentos ricos. Tanto si tenés esa receta de familia para tu pan dulce, como si buscás soluciones rápidas, hacete un ratito para mirar lo que hay en este almacén. Seguro que luego, cuando me veas pasar en la bici, me lo agradecés. Me ha pasado en otras oportunidades. 

 

    A seguir amasando proyectos e ilusiones para vivir en familia y con amigos. ¿Que mañana tenés una reunión y pasado otra? ¡Felicidades! ¡Y con salud! Como decía mi abuela.

 

ALMACÉN NATURISTA "DE BUENA SEMILLA" 
Francisco Narciso de Laprida 3683, Villa Martelli



 

Recordá lo que te digo siempre: comprá en el barrio, tiene todas las ventajas.