Creer o reventar

    Esa mañana habíamos salido a caminar como de costumbre. Árboles y pájaros acompañaban a esa sensación suprema de recargar pilas para iniciar el día con plenitud. Tres huevos gigantes aparecieron a la altura de Tecnópolis.  "Fue el dinosaurio que los puso durante la noche, ¿sabés cuánto tiempo tardarán en nacer los pichones?" Risas, fotos, observación detenida, las manos que acarician el cemento pulido buscando algún susurro interno que indique presencia de vida. 

    


   Los tres huevos que podemos ver y tocar en nuestro barrio sobre Avda. General Paz, forman parte de los treinta que se emplazaron en diferentes lugares de nuestro municipio como parte del programa "Viví arte" que se lleva a cabo desde hace varios años a través de la Secretaría de Cultura. 

  Artistas de la talla de : Daniel Stroomer,Lucas Lasnier,Pablo Harymbat, Carolina Antoniadis, Gabriel Baggio, Claudio Baldrich, Gabriela Bertiller, Ricky Crespo, José Franco, Mariela Gatto, Milo Lockett, Nushi Muntaabski, Elisa Strada, Mabel Vicentef y Vicze  han dejado muestras de lo suyo para hacer de nuestra ciudad un sitio mejor donde vivir.

 


  En este caso, el ambicioso proyecto escultórico (los treinta huevos de hormigón esparcidos en espacios verdes) se ha denominado "VIDA, Conciencia planetaria" . Juan Blas Doberti fue el artista encargado de llevar adelante esta intervención. ¿Qué mejor que el huevo para simbolizar la vida. 
Yo sospecho que, durante las noches, los dinosaurios del parque se turnan para empollarlos. 









Visitá Almacén Naturista De Buena Semilla

Avda Laprida 3683 

Frente a la Escuela N°7

Todo rico, todo natural.

 

Excelente atención y asesoramiento.