Soy FESTIVAL, en TECNÓPOLIS

 Enorme invitación para las familias vecinas. Acabo de disfrutar la agenda, ¡por primera vez en verano Tecnópolis abre las puertas con un despliegue de arte, circo, títeres, teatro y ciencia! Los chicos y jóvenes, protagonistas absolutos de talleres de acrobacia y otras lides. Interminable propuesta que no se puede agotar con una sola visita. ¡Qué suerte que podemos ir caminando! 

  La nostalgia nos sacudirá a los más grande, ¡otra vez el autocine! ¿Quién no recuerda que allí funcionaba? ¿Cuántas décadas atrás?  Por lo menos por unos días se repite la función.

  El abanico de propuestas es amplio y rico, hay espacio para compañías del interior del país como los titiriteros tan premiados de Neuquén con su espéctáculo "Podés silbar" en la que un abuelo y un niño se adoptan mutuamente.  Desde Francia llega 

"Darwin, el original" que propone una traducción del pensamiento de Darwin desde sus intuiciones de principiante hasta sus publicaciones más importantes y sus trabajos menos conocidos sobre el comportamiento de los hombres y los animales, la botánica o las lombrices. En sus 900 m2, incluye películas, dispositivos multimedia interactivos y juegos, para que a través de la observación y de la interacción se puedan descubrir facetas de la vida y obra de Darwin. Su intención es volver a las raíces del pensamiento de Darwin, permitiendo a los visitantes sumergirse en el ambiente histórico del siglo XIX y descubrir al padre, el humanista, el luchador contra la esclavitud o el pionero que vivió detrás de la imagen del naturalista y biólogo aclamado. 

Fue presentada por primera vez en París entre diciembre de 2015 y agosto de 2016. Conviene que tengas más de diez añitos, ¿a qué s´´í?

  


  Hay más, mucho más, no te quedes con estas actividades que me entusiasmaron a mí, armá tu propia agenda, llená una canasta de comestibles o disfrutá de la variedad del polo gastrómico para todos los presupuestos.  

 

  Bailá swing, volá en trapecio, creá tus monstruos de tela, disfrutá una obra de teatro, deslizate en patineta, ¿por dónde empezar?

  
Pinchá abajo y ¡armá tu programa familiar!

 

  http://tecnopolis.gob.ar/agenda