Tazas y mucho más (1)

    Entrevistar a Nancy Scwartz, mate y alfajorcitos de maicena de por medio, es una fiesta integral. Hace rato que deseaba presentarla y mostrar las diferentes facetas de su trabajo siempre en evolución. Me llevará varias entregas y muchas imágenes. Nada mejor que relatar nuestros encuentros, algunos en diferentes ferias, y ¡ahora en su sitio propio que es reflejo de la calidez que ella emana!

  Nancy está restaurando de a poco, con mucho esfuerzo junto a su marido, una casa que, en su origen perteneció a los polacos don Bruno y doña María, con un apellido irreproducible pero con una historia de amor que vuelve a materializarse en la conversación. Es que María llegó en el barco a casarse en Buenos Aires, ¡pero conoció a Bruno en esas jornadas de cruce atlántico! 
  Las paredes húmedas y añosas tienen más para contar y Nancy insiste pero yo me distraigo con los hermosos matecitos que están en los estantes. Amo el crochet, habla de cariño. También hay frascos vestidos de gala con calados y abanicos de vareta. Me cuenta Nancy que ha terminado un pedido grande. Ahora está sumergida en el tema vinilos. Mientras que no hace trabajar la aguja ameniza con las otras tareas pero el que no descansa es el cerebro y el corazón. Proyectos y sueños se mezclan con los recuerdos y, en esa amalgama, nacen objetos y trabajos nuevos excelentes para un regalo personalizado. 

   Muestra mínima de sus tazas personalizadas en las diapositivas anteriores. La imaginación no tiene límites y Nancy te hace el diseño que soñaste. Todo en una taza de la mejor calidad para que el uso frecuente no la deteriore. 

   Tu taza realizada por Nancy es única, le enviás tu diseño por mensaje privado o elegís alguno de los suyos. Los envíos en Vicente López son gratuitos.  

   Date una vueltita por su fanpage o llamala.

 

 Nancy Schwartz tazas personalizadas 011 3325 7371