Ni la peor de mis pesadillas

    Hoy vamos a hablar de la más chiquita, de la que viste jumper gris en la imagen y constituye una de las pesadillas de Marcelo cada sábado. No la única, por supuesto, el diván y los espectadores son testigos cada semana mientras se enfrentan entre saltos temporales a las más variadas posibilidades. 
    Natalia nació en Villa Martelli, concurrió al Jardín de Infantes El principito, hizo su primaria en Fátima,  la secundaria en la Escuela Media N°2 Patricias Argentinas y terminó la carrera de Administración en la UBA. De manera paralela cantaba en el Coro Kenedy con el que realizó giras tanto por los más perdidos pueblos de la provincia de Buenos Aires y ¡hasta Europa por los más diversos escenarios! 

    Un día comenzó a realizar diferentes talleres relacionados con el arte escénico. Otro día tomó la decisión de inscribirse  en la Universidad Popular de Belgrano. Este otoño la encuentra interpretando por segunda temporada NI LA PEOR DE MIS PESADILLAS de Carlos de Urquiza.

   Y también vamos a hablar de la obra en sí, por algunos momentos disparatada y cómica, por otros reflexiva, tan tremenda como la vida misma cuando te ponés a contemplarla.

   Los diálogos exquisitos y dinámicos, se mueven en diferentes planos de la existencia todo el tiempo y te descolocan a veces. La obra tiene el mérito de enfrentar al espectador con un abanico de posibilidades. Mueve y conmueve. 

   Cada uno de los actores hace lo suyo con profesionalismo a destacar siendo que se trata de artistas vocacionales en una puesta a la gorra. Altamente recomendable. 


Todos los sábados a las 21:30 en la Upebé!

 Campos Salles 2145-CABA

 

Marcelo: Ariel Gorosito

Ariel (el Amigo): Christian Di Guardia

Cecilia (La Hija): Natalia De Filippi

María de las Mercedes (La Hermana): Paula Serra

Silvia (La ex mujer): Beatriz Besteiro

El Padre: Juancho Ferrería

La Madre: Germana Sciarrata

Diseño de Iluminación: Miguel Coronel

Diseño de Escenografía: Carlos Di Pasquo

Dramaturgia: Carlos de Urquiza