Feria de las colectividades

   El pasado fin de semana los vecinos disfrutamos de otra edición de Feria de las colectividades sobre la Avenida Laprida. Un paseo de aromas y sabores mezclados que se vivió con mucho frío pero calor en el corazón. Como es costumbre, en familia, con la pareja o los amigos, la avenida se llenó de gente que eligió  según sus gustos. 

   Recordemos que no solamente están representadas las provincias de nuestro país sino los sabores del mundo. ¡Y los tragos del mundo! Vinos, cervezas, licuados caribeños que te hacían imaginar el trópico a pesar de la temperatura reinante.  
   Nuestro grupo opt´´o por los mojitos cubanos que fueron preparados con enorme simpatía en el stand correspondiente. A pura risa recorrimos la feria con nuestros vasos y luego nos sentamos a ver los espectáculos. 
   

    En cuanto nos acomodamos, la simpatía del Sr Javier Buenahora estaba anunciando a la cantante Karen Oliver que se lució en el escenario y aplaudimos con muchas ganas. Posteriormente el grupo local de teatro: ATREVETE, nos brindó un paseíto por lo que hacen. Muy recomendable, vecino, date una vuelta por la Socorros Mutuos si querés lanzarte a la práctica de las artes escénicas. 

   Saludamos a la profe de zumba María Gironelli que festejaba su cumpleaños. Iba y venía con sus alumnas, fans y vecinas en cantidad que disfrutan del baile y siempre están presentes con su energía en todos los acontecimientos de nuestro barrio.
   Gaviota de Martelli hizo vibrar guitarra, palmas, corazones y voces al ritmo de la zamba, gato, chacarera y algún otro ritmo folklórico. Teníamos muchas ganas de disfrutar de su voz. Coreamos todas las que sabíamos. Unos cuantos bailaron. Ella se vino bien acompañada para cantar en su Martelli. Cerró a puro aplauso con Luna tucumana mientras todos le solicitaron una más. ¡Gracias Gaviota! Por tu canto y por tu labor toda. 

   La feria llena de preciosas artesanías como siempre. La recorrí varias veces y recomiendo, por supuesto a nuestras vecinas: Nancy, Ivana y Claudia. La feria es una oportunidad para mostrarse pero si, en cualquier oportunidad tenés que hacer un lindo obsequio, de esos que tienen el adicional de amor de quien lo ha creado, sólo tenés que comunicarte con ellas. 


   Muchos espectáculos disfrutados, mucha comida servida, mucho tránsito desviado, algunos felices, otros incómodos. La feria se terminó, nuestra avenida está limpia otra vez. Gracias a todos los que de un modo u otro hicieron posible que los vecinos tuviéramos un fin de semana diferente a pura música, sabor y colores.