Orgonites y mucho más

   Entrar a la casa de Jimena es una experiencia de armonía. Fue ella la que me enseñó que el orgonite es un transformador de energía: absorbe la energía DOR (producida por torres transmisoras, antenas de celulares, TV, radio y WIFI) en energía orgónica, limpia y armónica.

   A mí me llamaron la atención cuando los vi en la feria que se realizó en "La Socie" porque son objetos artesanales plenos de belleza. Curiosa como soy, pregunté. Se me abrió un mundo desconocido. 

   Los hay ambientales y personales. Podés llevarlo en la cartera, colgarlo del cuello o adherirlo al celular (ya viene con cinta bifaz)

   

   Elegí este dije para mostrar su hermosura. Cada uno es diferente. 

   Está compuesto por virutas de metal y resina en capas, con un cristal de cuarzo blanco y doble espiral de cobre. 

 

  Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

 

   He leído que estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Existe una amplia bibliografía al respecto en la que se puede bucear hasta el cansancio pero lo que es irrefutable es la experiencia de la armonía. ¡Sucede! 



   

“Organiza tu vida, Orgoniza tu entorno, ORGONIZATE”


      Mañana sábado 16 en Feria Atenea en Plaza Vienni  (de 13 a 19 hs).
Podrás aprender, mirar y/o adquirir sobre orgonites, sahumados y más.