Atenea y Jorge brillaron el sábado

       Feria Atenea nos volvió a sorprender el sábado pasado luego del partido de Argentina. Si los ánimos estaban bajos, no se notó. La cálida voz de Ivana invitaba a visitar los puestos embanderados, el chocolate caliente, la música a todo ritmo en nuestra Plaza Vienni siempre linda. 
    Escuchamos a Jorge Urantiano, cantante de La Grúa Rock. Inició su repertorio con algunas hermosas canciones de nuestro repertorio nacional que tarareamos todos mientras Jorge entibiaba el oído de la audiencia. Poco a poco se acercó más gente. La música atrapa. Muy pronto se inició el baile. Iban llegando las infaltables: en la imagen Zully Olivera y Liliana Giannini acompañando la cumbia.

   Palmas y tarareos marcando el ritmo de "Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar... "  que se te pega de tal manera que lo bailan hasta los dedos en el teclado.  

   Si hacía frío, no se notó, casi hasta última hora el poncho de los pobres cobijó la feria. Amigas, chocolatada, café y cositas ricas. La feria tiene todos esos ingredientes que proporcionan alegría.   

    Por más Feria Atenea, por más zumba, por más energía siempre renovada en nuestra plaza. Podrás ir a todas las ediciones de Atenea, siempre encontrarás alguna novedad y vendrás con una idea nueva para decorar, para comer o para lucir. Siempre disfrutarás un rato saludable y siempre aprenderás algo. Gracias Mariana Sala. Gracias Jime de Sat Nam.
   Ah, vecinos! Nunca se pierdan el cierre, que la zumba es una medicina para toda la semana. Como todo lo bueno: gratis.