Vivamos el barrio

     ¡Y sí! ¡Título copiado del nombre de nuestro programa radial! 
     De "tu" programa radial que irá los martes de 12 a 13 hs por FM 93 Radio Manantial.  Y digo "tu" porque lo harás tuyo.

     Hoy estrenamos y ya se intuye bueno aún cuando no estábamos todos.  Posibilidad magnífica de hacer mejor el barrio entre todos. 

     En la imagen, de izquierda a derecha: Marcelo Chocarro, Eduardo Bidegaray y quien escribe.     
   Tuve la oportunidad de oro de hablar sobre LOS LIBROS CIRCULAN: la estupenda iniciativa llevada a cabo recientemente en el Metrobus. ¡Qué lindo elegir un libro mientras esperás el colectivo y poder llevártelo para terminarlo en tu casa! Esta mañana, cuando caminaba hacia la radio, recorrí los seis libreros para vivir la experiencia y, mientras lo hacía, barrio, soñaba con algo parecido en nuestra avenida Laprida. ¿Por qué no? 
      

  Ya viste las imágenes. Es fácil. Lo elegís y te lo llevás. Podés devolverlo o llevar los tuyos. Es gratis como las mejores cosas de la vida. El que saqué hoy lo devolveré en cuanto lo termine. Aprovecharé para llevar los ejemplares que me quedaron de "104 Martellianas" Los libros no son objetos para que duerman en los estantes de la casa. 

      "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros,

hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua,

en lo que a mí se refiere,

soy incapaz de imaginar un mundo sin libros."
Jorge Luis Borges

   La frase me la llevé para decirla en la radio pero me olvidé.  Suerte, barrio, que el martes habrá otra oportunidad cuando hable de tus dos bibliotecas.  Mientras tanto a dormir y a soñar el modo de extender esos prácticos libreros a nuestra Avda. Laprida.