¡Por 22 años más, RT Estudio!

   ¡Amo tomarles esta foto cada año! Familia, amor, camaradería, niños, sueños, abuelas, comprensión ¿¡cuántos valores exhala la sonrisa de cada uno!? Quiero que sepan, Romi y Noe, que el amor que ustedes tienen por la danza enriquece  a nuestro barrio de múltiples maneras. 
  Nada como desarrollar un arte para obtener calidad de vida y mucho más cuando el cuerpo es el instrumento que pinta, escribe, plasma el color de la música con sus movimientos.  Una vez leí las declaraciones de una bailarina española, decía que para bailar se precisan tres cosas: arte, fuerza de voluntad y técnica. Pienso que cultivar desde pequeños esos atributos es garantía de éxito en la vida. 

   La fiesta Aniversario de RT se realizó el 9 de julio en su sede de Avda Mitre y tuvo una feria bien completita.  Sonrisas y abrazos al por mayor en el encuentro con tanta gente querida. Las imágenes resumen bastante. Claudia con sus bolsos, Nancy con sus mates artesanales y otros detalles. Verónica con ropa deportiva. Julieta con los cosméticos de Natura. Y más gente del barrio mostrando lo suyo con alegría. 
   No faltó la clase abierta de Ritmos Urbanos a pura energía. 
   Romina y Noelia de aquí para allá en cada detalle. El día anterior habían estado con la muestra anual. ¿Quién habló de findelargo? O sí, un fin de semana a todo ritmo para las Tallarico y sus familias.


  Una "rèvèrence" de mi parte. Sí, chicas, aún sentada frete a mi teclado, me pongo de pie. Sí, profes hermosas, con un pie detrás doblo mi rodilla en reverencia y las saludo del mismo modo en que una bailarina agradece el aplauso del público. Sé que sonríen al leerlo pero se merecen todas las reverencias de Martelli y adyacencias. ¡Gracias por existir, RT Estudio!