Vivamos el barrio, protejamos la vida y aderecémosla

   Luego de hacer un hermoso programa la foto sale mejor. Cada vez disfruto más de la radio. Una conversación diferente cada martes con personas que, de maneras diferentes, buscan "pintar su aldea".

    De izquierda a derecha: Hebe Rosso, Marcelo Chocarro, Daniela Busch, Monica Balladore, Verónica Lomongiello y Eduardo Bidegaray.
    


Esta vez hubo mucha presencia martelliana, desde el chimi hasta los perritos y eso lo hizo todavía más disfrutable, si es posible. 
 

Hebe Rosso nos hizo una reseña de su emprendimiento: Chimichurri de los dioses. 
Legado de familia, pasión por el detalle, sabor casero, todas las condiciones para el éxito. 
Mientras escribo tengo a mi lado el frasquito y no resisto la tentación. Seguro no esperaremos hasta el asado del domingo. Quizá una cucharada se derrame sobre las pechugas grilladas de este mediodía. ¡Me parece que sí! Suena muy bien el consejo de Hebe: compañero indiscutible de carnes y embutidos, para aderezar ensaladas de verduras y legumbres o darle el toque a pizzas, pastas y bruschettas.

¡Será cuestión de probar todas las altenativas!

Y, si se te hizo agua la boca, sólo llamala a Hebe 156-365-9529 que lo prepara en nuestro barrio. ¡Qué grande!

   Y el programa tuvo más: A Vero de Patitas sin hogar y Recalculando Norte. ¡Qué sí, que ya la conocés! El amor de ella por las mascotas siempre genera nuevas ideas y mantiene el motor encendido. Nos contó varias anécdotas sobre su trabajo en pos de los que no tienen voz. Ella lleva años de campañas tradicionales e imaginativas. Lograron ganar proyectos en el presupuesto participativo y extienden sus brazos más allá del barrio y del municipio buscando un mejor trato de los animales. Con ella volvimos a Villa Martelli y no paramos de hablar durante el viaje en los dos colectivos que nos trajeron al barrio. ¡Gracias Vero! ¡Siempre aprendo cuando hablo con vos! 
   

 

 

    Daniela es de La Lucila, de Mirando al río, organizadora de la muestra que se expone en el salón del Honorable Concejo Deliberante hasta el 3 de septiembre. ¡No te lo pierdas! Mañana te sigo contando. Pero hoy mismo a las 14 hs, no te pierdas la conferencia Superarse es ganar, a cargo de Sebastian Armenault. 
Sí, allí mismo, en el marco de la exposición, en Avda Maipu 2502, Olivos.