Tarde saludable, premios y risas

   El pasado sábado 1° de diciembre viví una tarde productiva al máximo. La misma comenzó tempran´ísimo: 14.30 hs.  Se trató de un Workshop realizado por dos profesionales de excelencia: Analía Moreiro y Laura Bayala.  Ya conocemos en nuestro barrio a la Licenciada Analía Moreiro, al nombrarla, cualquier vecino ubica enseguida su consultorio. Se destaca por su buen trato, por su esfuerzo constante de actualización y por los éxitos que logra en sus tratamientos hiper-individualizados.  La conocí más en nuestras épocas de FM Puler en la que supo hacer una especie de Reality show muy entretenido en el que bajaba de peso un conductor de la radio. Los vecinos pendientes a través de las redes. 

    Las dos colegas y sus auspiciantes nos regalaron una exquisita y saludable tarde plasmada en tips, recetas, degustaciones y regalos. Como una caja de sorpresas saltaban nuevos productos y ellas nos instruían sobre sus propiedades. No es el lugar aquí para contártelos todos ya que podés acercarte a sus consultorios: garantía de poner el cuerpo en forma de manera saludable y placentera. Todo rico.

  Estas imágenes son una muestra muy pequeña, les falta el perfume de la granola cocinándose, los preciosos comentarios realizados en el intercambio libre de experiencias personales y ¡el sabor junto al saber! Buena dupla la anterior bien mostrada por la dupla de profesionales -valga el juego de las palabras-  que, por si fuera poco lo ofrecido, condimentaron con la experiencia del último congreso al que asistieron en Perú. 

  Mientras escribo, descansa sobre la mesada de la cocina la pasta para preparar los exquisitos pancakes de Laura. Es lunes y quiero tenerlos a mano toda la semana. No sé cuánto me durará este "empujoncito saludable" pero resulta fácil y, sobre todo delicioso. Hoy salen con manzana y canela, ¿o empezamos por los huevos revueltos? Ofreceré la opción a la familia y, a ustedes vecinos, les recomiendo ingresar en las redes de las chicas. Las encontrarán por sus nombres. ¡Gracias otra vez, Analía Moreiro y Laura  Bayala por una tarde increíble que se estiró con los regalos!