A falta de luz en la radio

  Hace tiempo que no te escribo, barrio, aunque tengamos nuestras charlas. Tenemos un verano muy hablado en el que vamos resistiendo el calor de estas calles.  Los martes de enero hicimos nuestro "Vivamos el barrio" por FM Manantial 93.9 con excelentes invitados de la cultura y la salud. Tratamos de abarcarlo todo para todos los gustos con mi compañera Verónica Lomongiello. Fue un placer, nos llevamos muy bien, ambas sabemos que las diferencias enriquecen y aprendemos una de la otra.  

  El martes pasado, cuando hacíamos nuestro programa despedida antes de la llegada del ideador Marcelo Chocarro, nos llenamos de sorpresa. Una linda: Marcelo había venido, otra fea: no había luz.  Por eso la foto y los vivos de facebook, aunque nada suplanta el sonido de la radio y menos aún cuando teníamos la visita de la cantante Victoria Tella.

  En la imagen de izquierda a derecha: Verónica Lomongiello, la de los perritos como la conocemos en el barrio; Victoria Tella, la cantante y repostera; Claudio Capasso, escritor y quien habla: Mónica Balladore, ya me conocés de escribirte y cansarte cada día. 

   ¡Si había contenido para hacer el un programa bien martelliano! Me había aprovechado de la situación, lo tenía bien armado, saldría delicioso con la voz y la simpática calidez de Victoria haciendo contrapunto en la seriedad de Mario ¡que encima sorprendía con libro nuevo!  

  Me desquitaré de esta mala pasada que nos jugó la luz y escribiré sobre ellos, que material tengo de sobra porque los admiro a cada uno. Ahora me despido que quedé con las Voluntarias de la maternidad. Parece que me he convertido en intermediaria de vecinos que donan y no pueden acercarse por motivos laborales. Un placer para mí, de paso saludar a Silvia Dorso, su presidente, muy querida. Hasta mañana.