Historia de un emprendimiento

  Hoy quiero hablarte de alguien que nació acá y comenzó a soñar un sueño que se materializó en la actual productora PROLUVAR.

  Desde muy joven, el martelliano Luis Valor, sintió ese bicho de la creatividad persiguiéndolo y decidió seguir el camino.  En la actualidad tiene un Productora Integral Independiente dedicada a la Comunicación audiovisual y el entretenimiento. 

   El sueño que se gestó desde su adolescencia se convirtió en iniciativa empresarial que opera oficialmente desde 2008 conformado en este momento por un amplio grupo de profesionales en las áreas de Producción, Técnica y Edición, permitiendo el desarrollo de formatos para Radio y TV abarcando distintos géneros: espectáculos, documentales, entretenimiento, video interactivo, video clip, corto y largometrajes, spots publicitarios y lo que lleves como idea.

   Proluvar ofrece todo tipo de soluciones, hasta las que ni imagines. Amplia variedad de servicios audiovisuales para todo tipo de eventos además de la organización integral, brindando soluciones inmediatas y efectivas con trabajos totalmente personalizados para cada cliente.

 En Proluvar están siempre en continuo proceso de renovación y crecimiento. No se cansan de agregar servicios nuevos. Cumpleaños de 15, casamientos, despedidas, fiestas de fin de año, institucionales, eventos Vip, servicios a boliches, desfiles, campañas publicitarias y un largo etcétera que podés llenar vos. 

  Como si eso fuera poco, Luis se compromete con cualquier causa en la que estime un beneficio para sus semejantes. En esta imagen se lo ve dando una charla a los alumnos de Fundación Camino de Villa Martelli. Es de las personas que da gusto conocer, es de los que te enriquecen, de los que vale la pena escribir y difundir.