Talentos y destacados 2019

   El sábado 13 de diciembre se celebró en el Polideportivo la tradicional entrega de premios.

   ¡Cómo me atrasé esta vez en las contadas barrio querido! Por vivirme todo en intensidad, escribí menos en estos días, pero siempre se está a tiempo de hablar sobre esta fiesta de lujo: TALENTOS Y DESTACADOS. 
    Es la oportunidad que elige la Asociación de Entidades de Bien Público para agasajar a vecinos niños, jóvenes o adultos que se hayan destacado por su esfuerzo y/o solidaridad en las calles, escuelas u otros ámbitos de nuestro barrio. ¡Bravo de pie con aplauso y medalla para ellos que son inspiración para nosotros. 

  Yo recibí la distinción en 2014 y, cada vez que la veo en mi biblioteca me produce alegría y ganas de proseguir la senda. 

   

  

   Con el "Poli" decorado para la ocasión, el evento estuvo conducido por Ivana Valeroso y Mario Blanco, secretaria y presidente de la Asociación respectivamente. 

Es un premio hermoso, porque es entregado por nuestros propios vecinos, por quienes nos conocen de cerca, en la mayoría de los casos, desde que nacimos. Sé de lo difícil que es ponerse de acuerdo para la selección de los candidatos y para la elección final. Aunque no he participado nunca de esa tarea me ha llegado el eco. Muchas veces suscita discusiones, como todo en la vida. Ojalá que siempre se realice, siento que nos enriquece como comunidad. Cuando aplaudimos al vecino que sube al escenario mientras una voz nos relata el motivo por el cual fue elegido, un secreto orgullo me inunda mientras suenan los aplausos. Es un comerciante, una mamá, un profesional o un deportista, ¡es mi vecino! Y camina cada día las mismas veredas. Es un poco como que ganamos todos.

   Para este año, mi corazón elige esta imagen, la de mis compañeras de Diseño Gráfico: Meli y Maru en el centro, abrazadas por el Sr Presidente de la Fundación Camino, nuestra profesora Roxana Cañete y la Sra. Marta Laurino.  Y, mientras tecleo brindo por haberlas conocido y por la oportunidad de compartir trabajos, sueños e ilusiones con ellas durante el ciclo lectivo. 

   Para finalizar, escojo algunas imágenes más que me ha hecho llegar

el  Presidente del Club Laprida, Dr Aldo Luis Invernatti.
   ¡¡¡ Gracias, Aldo por tu desinteresada entrega de tantos años a tu "rioba" como vos lo llamás !!!!